miércoles, 12 de septiembre de 2012

ALUAR

Seguimos de cerca a Aluar, que esta haciendo un triple piso, volumen interesante, objetivo 2,50, es importante que no quiebre el triple piso, alrededor de los 2,21.-

lunes, 10 de septiembre de 2012

BANCO FRANCES

En esta entrada del blog, nos vamos a referir al Banco Frances, que lo tomo como un ejemplo de un sector que puede estar en una zona muy interesante para la inversión.

Desde los fundamentos, me atrevería a decir que son precios que no se corresponden con los valores que deberían tener con respecto a la información disponible, de todas formas es un sector muy susceptible al contexto externo.

Justamente han venido noticias que el mercado tomo mejor en el exterior, por lo que habrá que seguir los mercados de Europa y EEUU, como para ir a favor de la corriente.

A nivel técnico existe una zona que se detuvo la baja que venia, un cambio de tendencia que no está definido aún, pero que muestra las medias cerca de dar señal, y el estócastico y macd mostrando señales favorables.

Los objetivos hacia arriba son 8,20 8,50 y 8,90 para tener en cuenta a nivel técnico, en sus fundamentos yo creo que a fin de año un valor minimo debería estar por encima de los 8,50 aproximandose a los 9.

Por otro lado, despues de un tiempo sin posts, cuelgo lo que fue una de las notas mas leídas de las historia del blog, a través de la cual anticipamos todo lo que se veía venir del tema del momento que es el dólar.