miércoles, 28 de enero de 2015

Novedades 2015

Comenzamos el 2015, y traigo novedades para el blog.

Decidí, que sería interesante de acuerdo a la tematica que contiene este sitio, referido justamente a su nombre "acciones de argentina", ampliarlo a las posibilidades de inversion existentes en Argentina de según los criterios de cada inversor, la situación del país y demás variables que inciden para tomar una decisión y no solo realizando analisis de acciones, que si bien seguiran formando parte del sitio obviamente, nos va a permitir conocer otras formas de diversificar mejor nuestras inversiones.

Obviamente como dice al inicio del blog, acá no damos recomendaciones de compra o venta, sino que tratamos de acercar información para la gente que quiere invertir sus pesos, con un objetivo de resguardar su capital ante la inflación y en lo posible poder incrementarlo.

La idea es poder debatir y compartir entre todos los analisis tecnicos, financieros, economicos, estadisticos, etc. para tomar la mejor decision y siempre como primer medida cuidar nuestro capital.

Espero que este cambio les agrade y a partir de los proximos días, comenzaré a subir las posibilidades de inversion para este año que comienza en el mercado argentino.

Asimismo realice algunas modificaciones en el diseño y si el contenido les agrada o es de utilidad, agradezco que compartan los posts en las redes sociales y comenten para poder generar debates y compartir puntos de vistas.

Desde ya muchas gracias a todos los que visitaron, comentaron y formaron parte de este blog desde el 2009.

Los espero proximamente con los nuevos posts!