lunes, 14 de noviembre de 2016

INFORME SEMANA 14/11 AL 21/11/16

Tenemos en varios activos, señales de venta bajo nuestros sistemas, por lo tanto son para controlar: CEPU, GRIM y CECO2.
En cuanto a las interesantes para seguir, tenemos AUSO y los bonos en dolares.
Vamos a terminar con el Informe del Merval, del cual ya estuvimos actualizando en los ultimos días.
#GRIM Empiezo diciendo que si bien el sistema nos da señales de salida de corto, creo que desde los fundamentales es una muy buena empresa y que tiene excelentes expectativas. MACD está dando señal de venta, pero sobre una zona de soporte y 38% del retroceso fibonacci. Estuvo bajando con bastante volumen. Soportes en 59 y 50. Resistencias en zona cercana a los 70.
#CECO2 Tambien sobre el 38,2% del retroceso fibonacci y soporte, Arriba tratar de superar los $10, los soportes en $9 y $8.
#CEPU Resistencia en zona de $178-180 Soportes en $148 y $138. Coincide con las otras 2 en el fibonacci y el MACD. Son correcciones bastante logicas dentro de un gran periodo alcista que tuvieron las 3, pero uno nunca sabe cual es el piso.
#AUSO Buen balance, expectativas y volumen. de las pocas que no bajo en la semana. Ha rebotado varias veces en el valor actual del RSI. Soporte en $41 y resistencia en $50.50
#MERVAL En el indice de referencia la situación es distinta a los anteriores, porque se llevo gran parte de la ultima suba, rebotó en la zona de 15400 que planteamos, que sigue siendo el primer valor a tener en cuenta para esta semana. Mas abajo los 15100 y 14200. Arriba el objetivo esta en superar la zona de 17000.
En general a Esperar porque son periodos de alta volatilidad, y se puede dar una recuperación o profundizar la suba, en todo caso operar estrategias de cobertura.




2 comentarios:

LEBACS dijo...

Muy buenos tus análisis y muy interesante tu blog!

Alcoss dijo...

Muchisimas Gracias! Por una cuestion de tiempo no estoy replicando los informes en el BLOG ultimamente, pero podes seguirlos todas las semanas en la fanpage www.facebook.com/accionesargentinas o en twitter @Accarg Saludos!!