jueves, 10 de diciembre de 2009

EDENOR, CELU Y BHIP

En el día de hoy he visto varios papeles en situaciones interesantes, despues de mucho tiempo.

Vamos con Edenor primero, se observa que despues de la suba bastante fuerte que tuvo comenzo una larga corrección.
Hoy ha alcanzo aproximadamente el 61,8% de fibonacci y aparte un soporte, lo que implica una doble coincidencia, a su vez mañana si vuelve a hacer piso o sube quebrara la resistencia dinamica y habra que estar atentos a la forma en que lo hace dado que puede cambiar la tendencia y finalizar la corrección.



Ademas voy a agregar información que me pareció interesante sobre CELU Y BHIP que no lo hago vía gráficos por una cuestión de tiempo pero les transmito lo principal, lo cual puedo ampliar en los próximos dias.
CELU, el tema a ver esta cuando alcance los 2,50 si los quiebra seguramente seguira con una suba similar a la anterior, bastante vertical, lo considero bastante posible.
BHIP, corrgió bastante en los últimos días aceleró la baja y quebro un soporte, mañana habrá que ver si valida ese quiebre, que lo puede llevar a una baja mucho mas fuerte, que incluso podría coincidir con el objetivo por el quiebre de la figura anterior en alrededor de $0,95-$1.
Ojo con ese papel para mi gusto, los indicadores muestran sobreventa pero hasta ahora no se ve nada que implique suba (lo cual no significa que no pueda subir) por lo que es de altisimo riesgo.

Finalmente quiero saludar a un amigo mio por su blog (Mundo Inversiones 09) que cumplió un mes online y lo pueden visitar en la sección de links.

No hay comentarios: