viernes, 12 de febrero de 2010

SEMI

Hoy voy a postear sobre una de las acciones que mas me gustan de Argentina.
Para quienes quieran ver sus balances, van a ver una empresa muy prolija y con gran crecimiento, en un mercado que a mi parecer va a ser una especie de refugio si las cosas no van bien, de lo contrario igual mantiene un buen crecimiento.
En lo técnico vemos que, un gran volumen con posible quiebre de tendencia, un triple piso, y el indicador estocastico, coincidiendo con una sobreventa y queriendo salir.
En general me parece para seguirla muy de cerca, el precio me parece bastante bien por lo que puede ser una buena inversion en el mediano y largo plazo, en el corto habrá que esperar como resuelve, pero estar atentos porque a cualquier buen noticia creo que puede ir en busca de los $3 nuevamente.

No hay comentarios: