martes, 9 de marzo de 2010

JMIN

Hoy vamos a postear sobre JMIN, retomando el post http://accionesdeargentina.blogspot.com/2010/01/jmin.html de enero, vemos como va objetivo a lo que habiamos anunciado aquí, una empresa interesante, sobre todo por el contexto de la construccion, aunque no entre en detalle de sus balances y demas.

En el gráfico podemos observar como la tendencia se mantiene y va a completar muy posiblemente esa W que decíamos, de allí en más, habra que revisar, si tiene para seguir, en base a sus fundamentos y ver como lo toma el mercado.

Felicitaciones a quienes aprovecharon la oportunidad en momentos altamente selectivos con los papeles.



Creo que la próxima semana nos estaremos mudando y ampliando los contenidos.

6 comentarios:

JuanP dijo...

Por fundamentos esta empresa tiene mas que dar, está atrasada en valor libro un 25%, su ultimo balance fué excelente y se espera un pico en la construcción para este año.

Alcoss dijo...

Buenisimo los datos que agregaste JuanP! entonces es posible que pueda seguir su rally alcista.
Gracias por comentar.

JuanP dijo...

Increible Mineti, en 15 dias 29.23% !! Sigue con mucho volumen, creo que esto sigue al menos hasta donde dijiste, 2.58 y ahi veremos, estaria bueno que la sigamos de cerca...

Alcoss dijo...

Sí, yo creo que puede seguir, vamos a ver si los cruza y cómo, habrá que observarla. Saludos!

Rodick dijo...

Y ahora??? hasta donde sigue??

Alcoss dijo...

y ahoraa que buena pregunta jajaja! para mi 3 y luego 3,50, el lunes me parece clave para ver si sigue o no.