martes, 20 de octubre de 2009

LEDE Y MOLI

Ledesma y Molinos, son 2 empresas que en los últimos años han traído muy buenos numeros, y tienen una posición muy buena en el mercado (sobretodo MOLI), ya que se los ve en muchas cosas que compramos cotidianamente.
Habrá que seguir de cerca lo que pasa con el dólar, el petroleo y las economías, pero es probable que con la gran deuda y emision de EEUU, se produzca una suba en las commoditties algo que afectaría positivamente a MOLI Y LEDESMA.
Sin embargo nunca se sabe como responderá el mercado y que es lo que ya descontó como noticias.

Desde lo técnico tenemos que ambas están en una tendecia alcista, sin embargo a partir de aquí vamos a diferenciar.

LEDE, ha quebrado una resistencia de corto plazo y con buen volumen, el primer objetivo es 4,80 que de superarlo habilitaría la busca de los $5, a partir de allí un nuevo máximo, desde lo personal creo que puede ir en busca de los 5,50 pero lentamente no creo que haga una suba muy vertical.

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5394526068601972802" />

MOLI, está en una situación para mi complicada de decidir hasta donde va a llegar, ya que está en horizontes nuevos haciendo nuevos máximos.
Primero deberá alcanzar los 12,05 y luego ir en búsqueda del techo de la resistencia dinamica, en la medida que no se salga del canal, sigue siendo válido.

No hay comentarios: