domingo, 11 de octubre de 2009

TENARIS

El papel mas ponderado, de mayor volumen y seguramente importancia del merval se actualiza en el blog, un poco tarde quizas, pero aqui está.

En el post anterior deciamos que estaba en indecision y que habia que ver como resolvia, resolvio para arriba y quebro la resistencia que se veia en el grafico del anterior post.

Este papel se puede decir que ha ido subiendo por la "escalera" porque esta haciendo en su suba un dibujo similar a una escalera.

En las ultimas jornadas, subio con fuerza y esta armando un nuevo "escalon" que podría alcanzarlo con mucha probabilidad en $75, para tomar otro descanso, sino puede llegar hasta los $82/83 como siguiente objetivo.

Yo creo que por fundamentos es un buen valor, pero el precio del petroleo en baja lo complicó y la crisis también bastante, desde mi punto de vista su valor intrinseco deberia estar en torno a los $80 pesos, por lo que estaría cerca de su valor equilibrio, pero esto es bolsa y el equilibrio es dificil de encontrar y cualquier cosa puede pasar.



Agradezco muchisimo los comentarios y como siempre espero mas comentarios todavia!, tambien agradezco a quienes entran siempre y a quienes pasan el blog a sus conocidos dado que dia a dia las visitas crecen.

No hay comentarios: