miércoles, 7 de octubre de 2009

PAMP

Dado que he notado un incremento en las consultas dentro del blog por PAMP, voy a postear sobre ella.
Este papel lo nombramos cuando andaba lateralizando antes de la suba, fuimos viendo los objetivos y como los quebro poco a poco, hoy esta a 1,95 y es probable que esté llegando al final de la suba.
Los objetivos son de 2 y 2,06, a partir de lo cual quizás corrija un poco o lateralice alrededor de esos precios.
Si eso no pasara el siguiente objetivo esta en torno a los 2,40.
Vale decir que la tendencia sigue intacta, pero esta muy cerca de resistencias importante, por lo que habrá que tener cuidado.



Estoy analizando también unos posibles cambios en el blog, ampliando un poco mas la tematica y renovando la estructura organizacional, para poder brindar mejor informacion y agrandar las posibilidades de inversion y analisis.
Saludos y espero sus comentarios!

4 comentarios:

Adrián dijo...

Muy buen análisis Alcoss, yo la vengo siguiendo hace unos días pero no me animo a entrar aún porque también creo que esta lleando al final de la suba por lo menos en el corto plazo.
Además ví que estan tirando todos los papeles en 1,95 1,96 poniendo así una pared a la suba.
Un abrazo!

Rompeporton dijo...

Estimado, gracias por el análisis, yo estoy adentro desde $1.6 así que pude aprovechar algo la suba de estos últimos dos meses. Creo que cuando empieza a lateralizar cerca de los 2 pesos vendo.

Te hago una consulta, podrías comentar qué software utilizas para los hacer los análisis.

Bienvenido la ampliación del blog. Ya está entre los blogs que leo todas las mañanas antes de abrir el diario a la esperea de un nuevo post!

Un abrazo, Rompe.

Alcoss dijo...

Gracias por sus comentarios, yo utilizo el Metastock como software y bajo las bases de datos de www.stockssite.com/arg/ generalmente uso dentro del Metastock un programa que se llama explorer buscando roturas de resistencias y soportes o algun señal de cambio de tendencia.
Saludos!

Eduardo dijo...

Muy buen analisis de pampa, entre medio tarde sin ver tus comentarios, no me convienen salir en el corto plazo, pero creo que si es por el precio de las energeticas, deberia irse a arriba de 2,30 como minimo por precios anteriores. Gracias, y cualquier comentario adicional de Pampa sera muy bienvenido!