miércoles, 26 de agosto de 2009

ALUAR Y AUSO

Hoy vamos a revisar los gráfico de ALUAR y AUSO.
Se ve un incremento leve en el volumen y que aparentemente esta alcanzando un soporte dinamico y que esta acumulandose, por lo que pronto podría salir hacía arriba.
De desarmar esta figura, iría a buscar los 2,62 aproximadamente.



En el caso de AUSO, se ve que ha terminado su tendencia bajista, para entrar en una lateral, formando un piso aparentemente fuerte, y ha dado el primer indicio de suba, puede llegar a ser una buena perlita desde el punto de vista técnico, ya que recién la vi, si les interesa podemos analizar el balance.
Al alza iría a buscar los 0,45 primero y luego los 0,55, de lo contrario buscaría piso entre los 38 y 36 centavos.



Dejo picando para hacer tipo un debate, en que se basan para invertir en acciones?, analisis tecnico con charts, indicadores, fundamental, psicologia, de todo un poco?.
Espero sus comentarios como siempre!.

6 comentarios:

juliurte dijo...

Te felicito por el"análisis a la carta"....si podrias ver GALI de vuelta
Para elegir una acción miro un poco de todo
Saludos

BOCHA dijo...

Para elegir una accion, mmm...leo algo de fundamentos, pero mas que nada opiniones, alguna posible noticia que favorezca al sector o empresa, se trata de seguir un poco al mercado y un poco de intuicion....igualmente soy un muyyyy pequeño inversor, asi que...si pego un batacazo te aviso, jkajajaj
Buena vida MDQ

Alcoss dijo...

Gracias por sus comentarios, esta noche reveo GALI, asi vemos que paso desde el ultimo analisis.
Jaja, ojala todos peguemos el batacazo, saludos!

Inker dijo...

Me sumo a Bocha en todo, escucho, veo indicadores, leo lo que otros escriben y si creo que tiene buenos fundamentos sigo la corriente, no sé si es el mejor momento para estar en acciones, se cansan de decir que se anticiparon demasiado a la salida de la recesión... igual AUSO me parece re interesante, comentate el balance si podés, como anda el tema de las concesiones ahí? bueno saludos! haa también me sumo a que soy re pequeño inversor pero laburo haciendo FF (fideicomisos financieros) si a alguien le interesa alguno ayudo a comentarlo. Saludos!

Anónimo dijo...

una consulta sobre aluar, el 02/09 arranca la suscripcion
yo ya tengo algunas
si el 01/09 incremento mi tenencia, tengo derecho a suscribir tambien por las que compre el el 01/09
me gusta el volumen que esta teniendo
saludos muy bueno el blog
papota

Alcoss dijo...

Si no me equivoco depende de lo que tenias a la fecha de corte, asique lo que compres del 1/9 no tienen el derecho a suscribir, saludos!