domingo, 30 de agosto de 2009

GARO

Sinceramente, de esta empresa, no vi sus fundamentos, si a alguien le interesa lo podemos ver, en como dijo un lector de este blog, "pedido a la carta", hagan el suyo dicho sea de paso.
Si me parecio interesante, lo que es el análisis técnico, aparentemente estaría en el soporte dinamico de una tendencia alcista, que puede ser fuerte, será clave siempre que no quiebre ese soporte y con fuerza, habrá que seguirla el lunes.
De iniciar la trepada el objetivo que tiene, estaría en torno a los ocho pesos, que es un numero redondo y puede converger con una tendencia bajista de largo plazo.
Si decidiera ir hacia abajo, 6,20 sería un piso importante.



Espero sus comentarios y prontamente habrá novedades en el blog, dado que cada vez nos visita mas gente, vamos a intentar ampliar la velocidad y calidad de posteos, saludos a todos!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gente, estuve mirando el blog y me parece muy bueno. Basicamente porque lo escribe alguien desinteresado. Eso lo hace mucho mas objetivo que otros tantos q andan por ahi.
Queria saber si no pensaban en poner nuevamente las carteras de corto y largo plazo.

Saludos

Alcoss dijo...

Estaba viendo justamente en hacer algunas renovaciones en el blog, por lo que es posible que esta noche este subiendo una encuesta, para ver que mejor información podemos brindar, las carteras las vamos a revisar y armar una nueva a corto plazo seguramente y revisar la de largo también.
Saludos, gracias por comentar!