domingo, 27 de septiembre de 2009

BHIP y datos TGSU

Retomando el analisis que habíamos hecho en Agosto, sobre BHIP vemos que comenzo a subir y fue a la busqueda del primero objetivo que planteabamos en 1,30, finalmente alcanzo hasta ahora 1,22, vamos a ver si podemos dar por concluido o aún sigue por el mismo camino.
Está formando una cuña, con un incremento de volumen en las ultimas jornadas, está en el piso de la misma justo, por el volumen y la caracteristicas del gráfico es posible que vaya a buscar la parte alta e intentar quebrarla para continuar la senda alcista, pero en la bolsa nunca se sabe y también es posible que la quiebre hacia abajo.
Hacia arriba primer escollo es 1,22 y luego iría a buscar el objetivo que planteamos en 1,30 de quebrarla se proyectaría y tendria para una suba bastante mayor, en tanto que hacia abajo el soporte mas fuerte en 0,95 pero antes en 1,05 aproximadamente.



Finalmente quería agregar sobre TGSU que el analisis del 17/9 sigue vigente, ha quebrado la resistencia que marcabamos interesante en ese post y deberia ir a la zona de los 2,30 - 2,35 si supera esa zona complicada se va hasta los 3 pesos la proxima resistencia. Tiene buen volumen.
Desde sus fundamentos, desacelero muchisimo su resultado, asique aparentemente los fundamentos no estan acompañando al precio en este momento, pero es un papel golpeado desde hace bastante tiempo cotizando a la mitad casi de su valor de libros.
Saludos

No hay comentarios: