jueves, 17 de septiembre de 2009

TGSU2 Y OTROS EN RADAR

Me he retrasado con los posteos por cuestiones de tiempo, pero vuelvo con un gráfico de TGSU y otros 2 papeles que aunque no pongo el gráfico al menos hoy, es para ponerlos también como dice el titulo en el radar.
TGSU, con la suba de hoy esta en una resistencia fuerte, que si la quiebra lo proyecta alrededor de los $3, es una interesante oportunidad si supera dicho soporte, desde mi punto de vista.
Puede pasar que antes de eso haga una corrección, no podemos anticiparnos a lo que decidirá el mercado, pero estaremos listo para seguirlo si va en busca de los $3.



Sobre los otros 2 papeles, uno es STHE, que da un principio de indicio de suba y deberia ir en busca de los 5,70 en principio, el otro papel, CEPU, esta en 5,70 de superar 5,80 que es una resistencia importante, puede proyectarse bastante también.

Espero sus comentarios, saludos!

6 comentarios:

Adrián dijo...

Excelente potencial de suba, que te parecen los indicadores? los veo algo sobrecomprados? a lo mejor sube unos dias mas y despues baja un poquito para despues seguir a por lo menos 2,40, no?

Un abrazo!

Alcoss dijo...

No soy de guiarme por indicadores porque generalmente muestran sobrecomprado y sigue subiendo, o sobrevendido y sigue bajando, aparte de que condiciona el analisis cuando ves en indicador, considero que deberia corregir ahora y despues ir a quebrarlo, o sino quebrarlo y hacer pull back. Saludos!

Unknown dijo...

Y de sthe, cual es el objetivo de romper los 5,7. Me tienta mucho esta pero tb hablan muy mal y escuche que tiene problemas con los pasivos.
Me tienta mucho porque esta al 25% del maximo de hace un año y medio... parece regalada

Alcoss dijo...

Tendría que ir en busca de los 7,50 - 8.
Si no esta trayendo buenos resultados y si se mantiene al 25% del valor de su máximo cuando las otras recuperaron mucho, por algo es. Saludos!

JP dijo...

Discrepo el comentario de problemas de pasivo de STHE.
STHE acaba de cerrar un contrato por 6.95 millones de dolares en Angola y su precio está muy retrasado. Ultimamente el volúmen de esta acción aumentó considerablemente y no dudo que en lo inmediato suba a 5.7 como dice Alcoss.

Unknown dijo...

Es verdad. Hace 1 año y medio q viene perdiendo plata. Cuando presente un Rdo positivo estalla pero no sabemos cuando va a ser.. Me gusta mucho esta accion pero dudo en entrarle porque quizas me clavo 3 meses mientras lateraliza y otras son up.
A 5.7 no es una gran ganancia. Esta 5.4; es un 5,5%.... la diferencia se hace si va a buscar los 7,5