domingo, 27 de septiembre de 2009

PATY

Esta es una gran accion desde sus fundamentos, este año ha tenido una suba importante y ahora se ha tomado un "descanso".
Podemos ver que sigue dentro de la cuña que ha formado o banderilla puede ser tambien y es posible que continue con su tendencia alcista, primero en busca de los 21,25 y luego los 22 pesos, que de superarlos ya podría ir a buscar un nuevo máximo, esta para seguirla en las proximas jornadas a ver como lo toma el mercado.



Quería agregar un parrafo sobre CARC, que justamente me preguntaron hace poco, creo que esta en una situacion muy interesante y para mi gusto de no haber inconvenientes proximamente deberia estar quebrando los 0,87 e ir en busqueda del 1, asi que esta para tenerla en el radar y chequearla cada tanto a ver como sigue.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero sus comentarios criticas, etc y espero que si les gusta se lo pasen a sus amigos conocidos etc, y también agregar que no hay ningun problema en tomar los analisis de este blog siempre que se haga alguna referencia o link a la fuente.
Saludos.

No hay comentarios: