jueves, 23 de julio de 2009

BPAT 23/07/09

Hoy vamos a ver Banco Patagonia, esta accion ha caído desde su salida practicamente y aparentemente ahora ha encontrado un piso.
El sector financiero, ha sido uno de los mas golpeados en esta crisis, por lo que su potencial de recuperacion es muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta a mediano/largo plazo.
Vamos al gráfico, se puede ver que despues de haber alcanzado un mínimo, comenzo a subir por un canal alcista en el cual, ahora está en la parte baja del mismo, alcanzando un soporte de muy corto plazo en un valor de 1,60 aproximadamente (estando hoy a 1,63) existe la posibilidad de que de mantener con fuerza este soporte, pueda salir en suba hacia la parte alta del canal nuevamente, teniendo como resistencia importante, la zona de los 1,90.
Ha tenido un volumen importante hoy, lo que puede aumentar la fuerza del soporte.


2 comentarios:

Bocha dijo...

Ojala se de tu analisis, justamente ayer me jugue unas fichitas, veremos.
Me podrias recomendar lectura sobra AT, ya que opero hace poco y por intuicion mas que nada y por leer a gente como vos.
Buena vida, mdq.
Abrazo

Alcoss dijo...

Ojalá se de, yo creo que a mediano plazo es muy posible.
Mira he leído muchos libros y hay un libro que dicen es como la biblia del analisis tecnico, que es el de murphy analisis tecnico de los mercados financieros. Un libro que me gusto mucho a mi es, analisis tecnico de los mercados financieros, de jose cava, y hay otro que es como hacerse millonario con la bolsa de valores, que esta bueno pero no es puramente tecnico, a mi me gusto.
Saludos suerte!