miércoles, 29 de julio de 2009

TEAR 28/07/09

Tear, Telefonica Argentina, este papel me llamó la atencion viendo su analisis técnico.
El gráfico muestra que ha tenido, dos subas fuertes, con descansos en el medio, justamente ahora, estamos en un posible "descanso", alcanzando la media y el soporte dinamico, con un estocastico que tiene grandes chances de dar señal de compra prontamente.
Ha formado un triangulo rectangulo, con una proyeccion interesante en caso de quebrarlo al alza y con buen volumen, que confirme la figura, dicho objetivo estaría en torno a los 16,24.
Anterior a ello tiene, en 10,20 la primer resistencia y en 12,50 la siguiente, pero me parece probable que dado la poca cantidad de resistencias y quizas que no sean tan fuertes, encuentre alguna nueva en el camino.



Quiero agradecer, a todos los que visitan día a día el blog y a los que colaboran con sus comentarios y votos para mejorar, que es en definitiva un medio para expresarse, sea que el mercado de la razón o no.
Pronto vamos a estar poniendo las carteras de corto y largo plazo, basadas en analisis tecnico y fundamental y les iremos haciendo un seguimiento.

1 comentario:

JPD dijo...

Muy buen comentario y excelente blog.
Que siga asi.