miércoles, 8 de julio de 2009

POLL 07/07/09

Hoy vamos a ver el gráfico de Polledo, semanal.
En él podemos observar los mínimos y máximos de los ultimos años, mostrando el retroceso fibonacci, para dichos valores extremos.
Hoy se quebró la tendencia bajista que tenía el papel, pero sin embargo habrá que esperar a que se confirme al cerrar la semana.
Por otro lado alcanzo el precio 0,34 que ha sido la ultima resistencia y posteriormente existe un gap que deberia cerrar también.
Vale aclarar que tuvo un interesantisimo volumen y que de quebrar definitivamente estas resistencias, iría a buscar el 61,8% de fibonacci en aproximadamente 0,60.



Como datos para agregar, las noticias del sector de esta empresa, no son buenas y los resultados de los ultimos balances tampoco, en los ultimos 3 años ha tenido importantes pérdidas.
Este resultado viene dado por el resultado en inversiones permanentes y el flujo de caja efectivo ha ido creciendo en forma importante en los ultimos años.
Aun asi esta cotizando al 23% de su valor de libros, pero es un valor relativo que se ha mantenido en los ultimos años.

Quiero agradecer Roccacharts (http://roccacharts.blogspot.com) por haber agregado este blog en sitios amigos y recomendamos la visita a su blog que tiene análisis muy buenos.

No hay comentarios: