jueves, 16 de julio de 2009

EDN 15/07/09

Hoy tambien vamos a analizar Edenor.
En este caso, me parece una situación por ahi bastante complicada de predecir, lo que se puede deducir del gráfico es que existe un soporte dinamico, desde hace un tiempo, una resistencia, bastante fuerte, que ya ha sido testeada sin poder quebrarla y un interesante incremento del volumen en las ultimas ruedas.
Puede quebrarlo hacia abajo o hacia arriba, en el primer caso podría darse una baja hasta los 0,75 aproximadamente y en el segundo una suba en principio hasta 1,50 aproximadamente donde se encuentra la primera resistencia y luego podria buscar completar llegando hasta los 2,25.


1 comentario:

Anónimo dijo...

alcoss, te felicito por tu analisis
me gusta mucho el blog
yo la veo para arriba y cargue algunas mas el 13 y el 15
estoy con un costo de un 1 en promedio, la espero en 1.20 si lo supera me quedo y si no vendo la mitad, creoq ue del merval es la que mas potenciasl de suba tiene si llego a valer $4, y hoy esta $1.11 minimo tendra que volver a valer $2
un abrazo papota de rava